Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual

Ahora sí, trataremos el tema de la Castidad desde un punto de vista Espiritual, al margen de mandamientos o “designios” institucionales que terminan por fallar, la mayoría de las veces. De más está decir que intentaremos ignorar el aspecto tanto religioso como sexual del concepto, sin que esto signifique que vamos a especular o a inventar términos espirituales que no correspondan con la esencia del concepto a tratar; prometí ser imparcial en el tema de la Castidad y así lo seguiré intentando…

De acuerdo a los diferentes criterios, aún con los mismos términos conceptuales vertidos en el anterior artículo, al margen de sus distintas interpretaciones y definiciones personales, la Castidad en cualquiera de sus formas tiene una misma esencia y fundamento: La buena Fe, Voluntad y capacidad congnitiva para llevarla a cabo, dicho en otras palabras, es la manifestación innegable de un alma pura y buena. Ahora los dejaremos con unas Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual para que reflexionen sobre este tema.

Diversas Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual

La castidasd es una hermosa virtud, conservala y apreciala.

Variadas Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual

Recuerdad la castidad es algo que se lleva en el corazon.

Muchas Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual

Lleva a jesus siempre en tu corazon y el te guiara en tu camino.

Ahora que vistes estas Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual te queremos decir que la Castidad, de acuerdo a testimonios de conversos de distintas épocas y civilizaciones, consiste en la ausencia de instintos de índole sexual, tal como la mayoría de los seres humanos los conocemos; al decir “conversos” me refiero a personas que han logrado alcanzar, la liberación o redención de sus almas.

Se dice que existen diversos incentivos espirituales que logran sobreponerse a la aparente necesidad que tenemos de relacionarnos sexualmente con otros seres, sin que ésto signifique que dejen de existir tales necesidades; un ejemplo algo burdo sería: como el desear pasarnos el día tirados en cama, pero a la vez, un más fuerte y resuelto deseo de salir y dar un paseo por el parque, el cual terminamos por preferir y agradecer al volver horas después con la gratificante sensación de haber contemplado cosas maravillosas y haber interactuado con personas admirables y amenas. Repito: es algo burdo pero creo que se entendió el propósito.

Te queremos dejar finalmente estas ultimas Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual piensa en ellas y en sus palabras.

Muchas mas Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual

Siempre cree en dios y el te protejera.

MIra Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual

La castidad de tu corazon

Mas Imágenes Cristianas sobre Castidad Espiritual

Recuerda, la castidad es importante para tu corazon.