Hermano mio, hoy te quiero hablar sobre la creencia en los milagros y para ayudarte a entender usare las mejores Imágenes Cristianas sobre los milagros, sabes desde que existe la creencia en Dios, sea cual sea la concepción personal, la existencia de el milagro ha sido pieza clave en la gran afluencia de simpatizantes de las distintas organizaciones religiosas o de culto.
Cabe mencionar que la convicción de que realizar plegarias en busca de favores divinos no es sólo un acto de buscar obtener beneficios personales; al menos no para la mayoría de los creyentes. Parece haber muy dentro, la necesidad de saberse dispuestos y esperanzados a lo que la voluntad de Dios tenga para quien le ofrece una oración; en cambio, espiritualmente puede significar que nuestra búsqueda va encaminada a sobreponernos a nuestros propios deseos o necesidades mundanas, para adaptarnos a la dinámica de la vida, sin que nos haga sufrir; sin que debamos sentir frustración o resentimiento por no ser como nosotros quisiéramos que fuera. Para continuar reflexiona la palabras de estas Imágenes Cristianas sobre los milagros.
Nada hay más inútil e innecesario que pasar la vida deseando lo que no puede ser, o lo que nos gustaría que fuese, sin tomar en cuenta que no somos tan sabios para discernir sobre lo que realmente nos conviene o de cuál es el propósito real de nuestra existencia. Y nada más gratificante que elevar una oración para que nos sea dada la gracia de poder aceptar y ajustarnos a cada una de las distintas situaciones que la vida conlleva.
Ciertamente es algo complicado de explicar para quien creció con la tendencia de manejar cada situación de acuerdo a su conveniencia y voluntad personal; no es que pretenda convencer a nadie de adoptar alguna creencia en particular; cada Uno experimentará a su manera la forma de llegar a sentirse feliz con lo que le toca vivir: luchando por convertir todo para que se amolde a sus deseos, o tratando de amoldar sus deseos a lo que la vida es, en realidad… Para finalizar te dejo estas Imágenes Cristianas sobre los milagros.