Hermano mio hoy quiero hablarte sobre el Agradecimiento tanto a los demas como a dios y para eso hare uso de las mejores Imagenes cristianas de Agradecimiento. Día a día se nos presentan diversas situaciones que nos hacen cuestionarnos si de verdad Dios nos ama, Dios nos ama y nos pone desafíos en nuestras vidas para que logremos crecer como personas, nunca debemos dudar de su amor y siempre debemos ser agradecidos por todas las cosas que se nos presentan, así pasemos por terribles situaciones.
Algunas veces nos cuestionamos las siguientes incógnitas, ¿cómo es posible obedecer a 1 Tesalonicenses 5:18 y «dar gracias en todas las circunstancias», especialmente si nuestras circunstancias son horribles? ¿Por qué debemos dar gracias cuando parece que nuestra vida es un desaliento, desilusión, enfermedad, desastre y muerte tras muerte?
Hay sólo un camino. Y Jesús es el camino (Juan 14:6) y él muestra el camino. Antes de continuar por favor reflexiona las palabras de estas Imagenes cristianas de Agradecimiento.
Te doy gracias, Padre, ya que mi cuerpo, esta simbolizado por el pan, está a punto de ser brutalmente roto y estoy a punto de ser (momentáneamente) condenado por su ira (Isaías 53:10) para que reciban la Suprema gloria de Dios y pueda perdonar a todos aquellos pecadores indignos (Filipenses 2:11) y voy a compartir eternamente la alegría plenamente en Dios (Juan 15:11, Salmo 16:11) con cientos de millones de pecadores perdonados, fueron hechos justos a través de mi sacrificio (Isaías 53:11).
Las gracias de Jesús no estaban basadas en sus circunstancias presentes. Estuvo a punto de soportar el peor horror posible. Se sintió agradecido al Padre por la gracia y la gloria que venía debido a la cruz y esto le dio la alegría.
Jesús, el autor y consumador de la fe, por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12:2). Para finalizar analiza estas Imagenes cristianas de Agradecimiento.