LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN DIOS

DIOS. Hermanos míos es un gusto siempre poder dirigirme a ustedes y poder hablarles sobre temas sobre el amor y vida de cristo, así como poder compartir imágenes y versículos sobre el amor, la felicidad, el amor al prójimo, y sobre todo, “dios”. Por eso es un gusto para mí poder hablar sobre este nuevo tema, “la verdadera felicidad”.

Resultado de imagen para la felicidad en dios

Hermanos, todos absolutamente todos, sabemos que las cosas materiales no son la verdadera felicidad, si basas tu felicidad en cosas materiales, te sentirás vacío, un objeto o cosa, no te escuchara, no te abrazara, nunca te agradecerá. Si bien te dará una satisfacción el tener una casa, auto u algo material o  te de una mejor calidad de vida, nunca te harán olvidar que eres un ser que goza de espíritu y alma, y estos deben de ser completos, llenados e incluso transformados.

Resultado de imagen para la felicidad en dios

Muchos dirán que la verdadera felicidad es relativa, que no hay algo definitivo que de felicidad ya que cada ser es diferente y esto tiene algo de verdad, cada quien es feliz a su manera de ver y creer las cosas, pero hay que darse cuenta que basar tu felicidad en dios, en Jesús y el espíritu santo es la mejor manera de ser felices, dado que ellos lo son todo, nada es hecho sin el padre y dado vida por el espíritu santo, todo lo que se cree, se vive, se nace, se piensa lo visible y lo invisible, fue creado por dios, entonces que aunque queramos escapar de la vida con dios nunca lo lograremos, ya que el es parte del todo, él es el todo, él fue creado por el todo, y el creo el todo.

Por eso hermanos los invito a que compartan y prediquen la verdadera felicidad, que es DIOS, y que comencemos a tener una vida basada en las enseñanzas de cristo, en la palabra de dios y el amor del espíritu santo, tomemos a dios como nuestro ídolo.

Resultado de imagen para dios y felicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *