Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación

Hermano mio hoy te mostraremos unas Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación con estas tambien te explicaremos que una de las más grandes y feroces batallas internas del ser humano que ha llegado a conocer, aunque sea de forma precaria, su naturaleza y condición, es la que consiste en unificar su ser y encontrar así, el equilibrio y armonía necesarios para lograr una vida plena y libre del terrible sufrimiento que significan los extremos emocionales y sus repercusiones personales y espirituales. Sólo aquellos que han estado en tal encrucijada sabrán lo que significa y la terrible desesperación e impotencia que ello acarrea.

Dicen los que saben, que tal estado es la más terrible miseria que el alma de una persona puede experimentar, pues a pesar de conocer los distintos ángulos de su proceder y parecer, siempre sostiene esta lucha por evitar hacer lo que cree que debe, mientras la otra parte termina por imponerse de forma predominante y absoluta, lo que acarrea un mayor sentimiento de desaliento y auto-condenación. Es lo que la Psicología y la Filosofía podrían coincidir en llamar: “El Yo dividido”. Te invito a ver estas Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación para que reflexiones conmigo.

Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación

Recuerda, siempre presenciaras los milagros de dios

Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación

Cristo vive en ti y en mi.

Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación

Lo que dios une el hombre no debe ni podra separarlo jamas.

Estas Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación nos muestran que la propia unificacion a éste grado parece una empresa eterna y perdida definitivamente, toda vez que, como decíamos, mientras más se lucha por evitar las acciones no deseadas, más grande es la compulsión y reincidencia sub-consciente de realizarlas, llevando esto a caer en depresión, la que origina más conductas condenables de acuerdo a la propia interpretación, y claro, más depresión, etcétera; un auténtico “Circulo vicioso”

¿Es realmente una batalla perdida? Los que han trascendido tal infierno dicen que es así, en la medida en que se siga luchando, pues como ya decíamos, siempre se volverá sobre los mismos pasos. Afirman que es, sólo hasta que sus fuerzas han sucumbido, dejando de luchar en cualquier dirección y resignándose a su suerte, cuando algo o alguien más poderoso “que ellos mismos”, logra unificar sus almas y salvarlos de tal estado de miseria espiritual.

Redención, Renacimiento, Religión, cualquiera de estos términos podría ser bien aplicado a éste respecto; incluso en algunos círculos psicofilosóficos se utiliza el término: Recuperación.

Hermano mio te dejo estas ultimas Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación para que siempre vayas con dios y pienses en el.

Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación

Siempre en la union esta dios.

Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación

Vive siempre con dios en tu corazon y se uno con el

Imágenes Cristianas sobre el proceso de Unificación

Conoce a cristo y todo lo que el tiene por enseñarte.