Imagenes cristianas de versículos de la biblia

Aunque muchos cristianos intentemos seguir los pasos de dios esto nos resultara imposible a la final ya que obviamente él es dios y para nosotros hacer todo lo que el llego a hacer es imposible ya que somos meros humanos, pero aun la biblia nos enseña a todos que dios nos acompaña siempre, nos fortalece, nos da fuerzas para seguir adelante y sobre todo nunca nos deja solos en ningún momento. Así que hermano mío teniendo eso en cuenta te dejare estas imagenes cristianas de versiculos de la biblia para que nunca se te olvide quien es tu único y verdadero amigo y a quien debes seguir siempre:

Imagenes cristianas de versiculos de la biblia

No lo malinterpretes hermano, el negarse a uno mismo se refiere a que no debes autoidolatrarte, sigue a dios el te dara fe y esperanza.

Como acabas de ver en estas imagenes cristianas de versiculos de la biblia hermano mío, si alguien quiere ir en pos de dios tendrá que negarse a sí mismo y tome la cruz todos los días. El significado de estas maravillosas palabras puedes encontrarlas dentro de tu corazón ¿Qué significa para ti negarte a ti mismo? Si aún no lo tiene claro te diré que no es más que una simple conjetura de palabras, dicho de otra manera no seas auto idolatra contigo mismo, no seas egoísta ante los demás y se sobre todo siempre humilde ante ti mismo y por sobre todas las cosas ante dios. Tomar la cruz todos los días, significa que tendremos que pasar tribulaciones y superarlas como dios suero todo por nosotros ¡Nosotros tendremos que aguantar hasta el final!

Hermano mio lee con atencion las siguientes imagenes cristianas de versiculos de la biblia, reflexionalas y piensa ¿quien esta de verdad contigo en todo momento? recuerda seguir fielmente el camino que dios tiene para ti y tomar las elecciones correctas, bendito seas y sigue tu camino.

Te dejamos a continuacion con mas Imágenes Cristianas de versículos de la biblia, disfrutalas:

Imágenes Cristianas de versículos de la biblia

Dios pondra mucho bien en tu camino asi que cree en el.

Imágenes Cristianas de versículos de la biblia

Dios tiene un plan para ti.

Imágenes Cristianas de versículos de la biblia

Jesus se sacrifico por nosotros asi que debemos honrar y respetar su nombre siempre.

Imágenes Cristianas de versículos de la biblia

Reconoce siempre a dios hermano mio.

Imágenes Cristianas de versículos de la biblia

Confia siempre en dios.

Imágenes de versículos de la biblia

No lo olvides, Dios no te dejara nunca.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *