versículos sobre el amor al prójimo

versículos. Hermanos míos, en estos tiempos de tanto egoísmo, tanta hipocresía, envidias, falsedades, etc. , son provocados verdaderamente por la gran falta de amor, conversión y habla con dios. El ser humano no se ha dado cuenta que el vivir enamorados de dios y su palabra es el verdadero camino para la felicidad y conversión humana, debemos de leer cada vez más la biblia, rezar y convivir con nuestra familia y sociedad. Por eso los invito a leer y recapacitar con algunas imágenes y versículos de la palabra de dios.

Resultado de imagen para imagenes sobre el amor a dios

Poner a dios ante todo

Resultado de imagen para imagenes sobre alcanzar la salvacion

En este artículo podremos ver o aprender algunos versículos de la sagrada biblia que nos ayudara a comprender más a dios, pero al igual nos ayudara a mejorar como seres humanos, para poder alcanzar la conversión y la elevación a los cielos.

Imagen relacionada+

Siempre hay que tener fe

Resultado de imagen para versiculos biblicos sobre la salvacion

Hermanos, en estos tiempos actuales “pensamos mucho pero sentimos poco” debemos de comenzar a tener más amor hacia los demás y todo con los que habitamos en este mundo, nunca esperando nada a cambio pues al final todo valdrá la pena. Poner a dios por ante todas las cosas, y lo demás se dará por añadiría. 

muchas personas saben verdaderamente que seguir a dios viviendo con su palabra y enseñanzas es la formula para poder alcanzar la salvación y el cielo, pero nos cuesta trabajo salir del sistema en el que vivimos actualmente y no queremos arriesgar demasiado.Esto se trata de tener fuerza de voluntad y saber que dios siempre va estar a nuestro lado, no tengamos miedo a hacer lo que sabemos que es correcto, por temor a salir de lo ordinario y pena sobre que dirán las demás personas.

Resultado de imagen para versiculos biblicos sobre el ser humano

Comencemos por cambiar nosotros mismo, haciendo el bien y proclamando el reino de los cielos, dando ejemplo hacia las demás personas sobre lo satisfactorio que es el servir y creer en Jesucristo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *