He decidido seguir a Cristo, mi salvador

En la actualidad son millones de personas que siguen a Cristo, cada vez son más las personas que conocen la palabra del Señor y comienzan a recorrer por el camino de Cristo, en los Evangelios de (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) Jesucristo nos dice en parte de sus mandamientos “sígueme” y esto se repite en muchas ocasiones.

Seguir a Jesús significa esforzarse por ser como él. Jesús siempre obedeció a su Padre, por tanto esto es lo que nos esforzamos a hacer (Juan 8:2915:10). Para seguir a Cristo verdaderamente significa reconocerlo como único Señor. Eso es lo que significa hacer a Jesús Señor de nuestras vidas (Romanos 10:91 Corintios 12:32 Corintios 4:5). Cada decisión y sueño se filtran a través de su palabra con el objetivo de glorificarlo en todo (1 Corintios 10:31)

Todos debemos seguir a Cristo nuestro Señor

No somos salvos por las cosas que hacemos para Cristo (Efesios 2:8–9) sino por lo que él ha hecho por nosotros. Debido a su gracia, queremos agradarle en todo. Todo esto se logra cuando permitimos que el Espíritu Santo tome control completo de cada área de nuestras vidas (Efesios 5:18). Él explica las Escrituras (1 Corintios 2:14), nos capacita con dones espirituales (1 Corinti

imagenes de cristo

os 12:4-11), nos consuela (Juan 14:16) y nos guía (Juan 14:26).

Seguir a Cristo significa muchas cosas, aplicar las verdades que aprendemos de su palabra y vivir como si Jesús camine junto a nosotros en personas. Puede que en muchas ocasiones caigamos, pero debemos a tener la certeza de que nuestro señor siempre nos fortalecerá y nos ayudara a levantarnos. Jesús en el camino a la salvación, por eso siempre debemos tratar de llevar nuestras vidas como a él le agrade, no se trata se perfectos, se trata se seguir el camino de Dios.

En muchas ocasiones nuestra debilidad espiritual, termina llevándonos a una doble vida, por un lado nos convertimos en los “perfectos” religiosos, pero seguimos aferrados a esas cosas del mundo que nos gustan y que intentan llenar nuestras vidas. El inofensivo entretenimiento, como la televisión, el cine, la música, los deportes o cosas más serias como el trabajo o el estudio en ocasiones nos absorben de tal manera que ocupan casi la totalidad de nuestra vida, dejando solo un pequeñísimo porcentaje de ella a la vida en Cristo.

Cuando estamos en el camino del Señor a satanás no le gusta, por eso siempre el buscará la forma en que nos desviemos del camino correcto, y es allí donde nuestra fe juega un papel muy importante, debemos aferrarnos a Dios y pedirle en oración que fortalezca nuestra fe en dios.imagenes jesusNunca nos abandona, y si le pedimos de corazón el con toda seguridad nos ayudará.

Hermano recuerda que solo existe un Dios, el Rey de Reyes y Señor de Señores, solo debemos seguir su camino, en el mundo hay muchas cosas que nos harán pensar en descarrilarnos, pero pensemos en nuestro Señor, que más felicidad para nosotros que seguir a Jesucristo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *