EL AMOR DE DIOS, IMÁGENES Y VERSÍCULOS.

Hermanos míos, ¿cuantas veces nos hemos preguntado sobre las verdaderas intenciones de nuestro padre dios? Nos cuestionamos nosotros mismos sobre si en verdad dios nos escucha, nos entiende, o en verdad hace caso a nuestras oraciones, e incluso varias veces podemos llegar a blasfemar hacia él, ya sea por enojo o porque creemos que no nos escucha. Hermanos en esta ocasión les compartiré algunos versículos e imágenes que ayudaran a comprender a dios y poder superar situaciones difíciles en nuestras vidas y comprender el amor de dios.

Resultado de imagen para el amor de dios

Hermanos, quisiera comenzar mencionando que se es imposible para nosotros realmente comprender a dios, nadie sabe sus intenciones ni su voluntad, no tenemos el alma ni la capacidad mental y espiritual para saber las verdaderas intenciones de nuestro padre celestial, por eso, invito a que no juzguemos ni perdamos fe a nuestro padre, solo que tengamos fe en que nada sucede sin el consentimiento de dios, solo dios sabe lo que deparara de nosotros y la humanidad, cuando comencemos a ver las manos de dios en todo lo que vemos, oímos y sentimos, les aseguro que comenzaremos a ver la vida de una manera más hermosa.

Resultado de imagen para amor a nosotros mismos dios

El amor de dios consiste en amarse a uno mismo, realmente es así de sencillo, pero ¿Por qué? Dios creo el libre albedrio para que puedas ser feliz, si no hay libertad no puedes ser feliz, dios te dio toda voluntad y libertad de poder tomar tus propias decisiones, de crear tus metas y sueños, de amar y querer a quien tú quieras, y sobre todo recordemos que él te ama, y lo que para ti te haga feliz a dios lo hará feliz, dios está enamorado de tus sueños, de ti, todo lo que tu amas y proteges, dios también lo ama y lo protegerá, nuca te dejara solo, ni en la salida ni en la llegada.

Por eso hermanos míos el amor de dios es algo tan sencillo e inmenso a la vez, amarnos a nosotros mismos comenzaremos una vida feliz y libre, y eso es el amor de dios, tu amor, tus sueños, tus pensamientos, tus emociones, tu ser, porque tú eres parte de dios, como dios es parte de ti.

Resultado de imagen para dios padre hijo y espíritu santo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *